FUCOG realizó la primera "Navidad con sentido" en la Clínica Familia

En la actividad se compartió con los pacientes a quienes, además, se les realizó terapia de reiki.

Este miércoles 6 de diciembre, miembros de la directiva y voluntarios de la Fundación de Cáncer Ovárico y otros Ginecológicos (FUCOG), visitaron a pacientes de la Clínica Familia. La actividad enmarcada en la celebración de Navidad, tenía el objetivo de cooperar y compartir con dichos pacientes para darle un "sentido especial" a esta hermosa fiesta.

En esta oportunidad, FUCOG hizo una importante donación en pañales, toallitas húmedas, guantes, entre otros artículos de primera necesidad para el cuidado de enfermos. Asimismo, se les realizó terapia de reiki a los pacientes para ayudar a palear situaciones de estrés y dolor, como complemento a los cuidados paliativos que reciben en la clínica.

Este es el primer año en que FUCOG realiza esta actividad, la cual tuvo una gran acogida por parte de la Clínica Familia , quienes nos abrieron sus puertas para poder compartir con ellos esta maravillosa jornada.

La Clínica Familia, Fundación para la dignidad del hombre, se dedica a acoger y asistir a pacientes en etapa terminal otorgándoles ayuda médica, psicológica y espiritual a ellos y sus familias. Te invitamos a conocer más de la hermosa labor de esta Fundación en http://www.clinicafamilia.cl/