Donaciones

Persona Natural

Si deseas hacer una donación como personal natural a nuestra fundación Cáncer Ovárico y otros Ginecológicos adjuntamos los datos bancarios:

Fundación Cáncer Ovárico y otros Ginecológicos

Banco Estado

Cuenta corriente Nº 848733-2

Rut 65.128.381-7

contacto@fucog.cl

Donaciones

Gracias por tu ayuda, de esta forma podemos seguir apoyando a las pacientes a través de talleres, apoyo Psico-social y medicina complementaria de forma gratuita

No olvides enviar el comprobante a contacto@fucog.cl

Todo aporte de dinero a FUCOG debe hacerse mediante el portal de pagos Webpay. Se deja constancia que los términos de esta operación son de responsabilidad de Transbank, quedando FUCOG liberada de cualquier responsabilidad. Para conocer cómo opera y los términos y condiciones de su uso, seleccione aquí

Entidad Juridica

Si deseas hacer una donación como Entidad Jurídica, contactanos a través de contacto@fucog.cl nuestra directora se pondrá en contacto directamente.

Donación de acuerdo al Art. 47 D.L. N°3.063 en concordancia con lo establecido en el Art. 3° D.F.L. N°1 del Ministerio de Hacienda de 1968.

Responsabilidad Empresarial

Tu empresa nos puede apoyar con productos, servicios, conocimientos, tiempo de trabajo y/u otros recursos contribuyendo a nuestra misión, otorgando valor a su trabajo y desarrollando la responsabilidad social empresarial.

Contáctanos a través de contacto@fucog.cl nuestra directora se pondrá en contacto directamente.